jueves, 2 de agosto de 2012


Objetivos Formativos y Competencias

Objetivos

  • Proporcionar al alumno conocimientos racionales y críticos de la producción artística a lo largo de la Historia y de su manifestación en distintas culturas y a través de los diversos lenguajes artísticos.
  • Preparar al alumno en una formación específica en diferentes campos, funciones y actividades propias del Historiador del Arte.
  • Proporcionar al alumno los conocimientos, las metodologías y los instrumentos bibliográficos y de fuentes que los habilite para el ejercicio profesional, tanto en la docencia y en la investigación de la Historia del Arte como en la protección, gestión y difusión del Patrimonio Histórico-Artístico.
  • Dar respuesta a la demanda que los estudios de Historia del Arte plantean en la actual sociedad del conocimiento y de la imagen, incentivando el desarrollo de los estudios a través de la transmisión del saber científico como una necesidad para la sociedad del momento.
  • Implicar de forma activa al Título de Grado, desde su profesorado hasta los órganos de gestión universitaria vinculados a él, de forma especial al Departamento de Patrimonio Histórico de la Universidad de Jaén, en el desarrollo científico y social de los estudios de Historia del Arte y de forma muy especial en el reconocimiento profesional de las capacidades y competencias del Historiador del Arte
Curso Protección Radiológica

Objetivos especificos en el campo de las habilidades.


OBJETIVO GENERAL

Obtener las actitudes y habilidades necesarias, para desempeñarnos en cualquier campo laboral, desenvolviéndonos con facilidad y con la capacidad de dar solución a cualquier tipo de problema que se nos presente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
-Tener las herramientas necesarias para la rápida solución de problemas con los métodos de la Ingeniería de sistemas.
- Ser innovador, critico, analista y estar en constante investigación tecnológica
-Organizar y dirigir proyectos que faciliten el funcionamiento de una organización.
-Diseñar nuevas tecnologías para facilitar el funcionamiento de los sistemas.






Objetivos especificos en el campo de las actitudes.

Para desarrollar esta investigación, se recomienda la realización de un estudio
cuantitativo, el cual consiste en los siguientes aspectos:
3.1. Población:
Se tomará como población a todas las viviendas que pertenecen a la clase social que
pertenezca el producto o servicio en la región de interés. Para ello el informante
será cualquier persona que cumpla con el perfil estipulado para el producto o
servicio de interés.
3.2. Muestras:
Se proponen diferentes tipos de muestras con la finalidad de que la empresa
contratante seleccione aquella que se ajuste más a sus necesidades.
3.3. Trabajo de campo:
Antes de iniciar el campo se procede a crear, revisar y modificar si fuera necesario
un cuestionario pre-estructurado que contemple todos los objetivos propuestos en la
investigación. Dicho cuestionario será probado y deberá ser aprobado por personal
de la empresa contratante.
El trabajo de campo consistirá en realizar una visita a las viviendas seleccionadas;
cuyo método de selección será aleatorio sistemático en el lugar de la zona o barrio
de interés.
Si en la vivienda seleccionada no se encuentra un informante con las características
antes descritas, se procederá a realizarle una revisitas más en una hora en que se
pueda localizar informantes; si no fuera posible se sustituye por a vivienda continua.
Al informante se le realizará el cuestionario aprobado y se le pedirá una muestra del
producto que consume; así como la cantidad que tiene en ese momento.

Para ello, AIMEC contará con un equipo de encuestadores; así como de un
supervisor general; los cuales estarán totalmente identificados con camisetas, gorras
y gafetes de la empresa consultora; esto con la finalidad de obtener información
confiable y precisa.




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